Aviso importante

Atención:
Debido a que carezco de conexión a internet, y la que uso es muy limitada y esporádica, la mayoría de aplicaciones no están actualizadas. Por desgracia las donaciones para mantener el blog o las aplicaciones que gratuitamente ofrezco son ridículas, y como las conexiones a internet y los servicios de operador son muy caros, ello me impide aportar nuevas incorporaciones y actualizar las aplicaciones existentes.

27.8.17

Nueva versión de subIRC

El programa de chat, portable, para IRC, subIRC, ha sido actualizado a su versión 1.9. Entre las mejoras que se han incluido en esta nueva compilación se encuentran:

- El botón para limpiar el visor de info, limpiará también los campos de edición. Si solamente queremos limpiar el visor, podemos usar el botón derecho del ratón sobre el campo.

- Se han reposicionado algunos elementos de la ventana principal del programa, ahora están mejor estructurados.

- El programa informa del estado actual (conectado o desconectado) sin incluir el nombre de la aplicación, en la taskbar. Esto facilitará su consulta en caso de que tengamos una barra de tareas muy sobrecargada.

- Se han añadido algunos servidores de chathispano.com y se ha cambiado el que aparece por defecto al descargar la aplicación.

Para obtener subIRC, acude a la sección de descargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario