Aviso importante

Atención:
Debido a que carezco de conexión a internet, y la que uso es muy limitada y esporádica, la mayoría de aplicaciones no están actualizadas. Por desgracia las donaciones para mantener el blog o las aplicaciones que gratuitamente ofrezco son ridículas, y como las conexiones a internet y los servicios de operador son muy caros, ello me impide aportar nuevas incorporaciones y actualizar las aplicaciones existentes.

27.1.18

Nueva aplicación: MinimaBrowser


Como su nombre indica, "MinimaBrowser" es un navegador web muy básico, con lo mínimo imprescindible. De hecho no es más que un objeto del InternetExplorer que enlaza con el mismo, por lo que para su uso hay que tener previamente éste navegador instalado.

La razón de haberlo desarrollado es que, aunque existen muchos navegadores disponibles, no había ninguno que fuera tan sumamente básico. De hecho es tan básico que no es recomendable la navegación cotidiana por él, sino solamente para algunas de esas páginas -en su versión móvil, principalmente- que tengamos la garantía de que son seguras.

Como es habitual, MinimaBrowser es gratuito, portable, y debería funcionar para sistemas operativos Windows a partir del 98. Lo puedes descargar desde la sección de descargas.

| Redacción: Bianamaran.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Aunque es evidente que la mayoría de código lo proporciona el IE instalado en el sistema, es asombroso que el archivo 7Z apenas sean 182 K.

    Como sugerencia, estaría bien que la ventana pudiera maximizarse y así aprovechar el espacio.

    ResponderEliminar
  2. sí, y en windows (bueno, en los windows de antes) como ya estaba en el sistema y arrancado, echar a andar el navegador es un suspiro.

    La razón de no poderlo redimensionar es que queda muy feo maximizado, Guti :D

    ResponderEliminar