Aviso importante

Atención:
Debido a que carezco de conexión a internet, y la que uso es muy limitada y esporádica, la mayoría de aplicaciones no están actualizadas. Por desgracia las donaciones para mantener el blog o las aplicaciones que gratuitamente ofrezco son ridículas, y como las conexiones a internet y los servicios de operador son muy caros, ello me impide aportar nuevas incorporaciones y actualizar las aplicaciones existentes.

30.1.18

Nueva versión AudioTrans 0.7

Nota 2: Actualizado a la versión 0.9b y mejorado el sistema de mayúsculas automáticas (gracias a Guti por su colaboración en dicha funcionalidad).

Nota: Actualizado a la versión 0.8b y mejorado el sistema de mayúsculas automáticas (ahora pondrá mayúsculas automáticas también en las nuevas líneas).

Original:
El único cambio es que se ha mejorado el tratamiento de las mayúsculas automáticas. Aún sigue sin ser perfecto (por ejemplo, cuando usamos intro o la tecla de retroceso o borrado), pero es más completo que el anterior.

Como siempre, para su descarga acudid a la página de los programas.

2 comentarios:

  1. Vamos a por la 0.8 con ese reemplazo de mayúsculas mejorado.

    A todo esto, nunca he sido partidario de las versiones 0.x. Algo que se estila mucho en el círculo de UNIX y sus derivados. Es como si indicara que el programa no está listo para ser usado. Mis 0.x son como mucho betas privadas que distribuyo a 2 o 3 conocidos para que me den su opinión.

    Algunos aducen que 0.x quiere decir que no está terminado. Lo encuentro absurdo, porque por simple ciclo de vida de un programa, éste nunca está terminado. Por definición siempre podrá hacer más cosas, siempre podrá hacerlas mejor, siempre podrá ser más eficiente, etcétera.

    ResponderEliminar
  2. No suelo hacer versiones por debajo de 1.0 y publicarlas, pero ésta sí porque creí conveniente por el tema de beta. En cualquier caso, ahora ya le añado una "b" que hace énfasis en ello.

    ResponderEliminar