Aviso importante

Atención:
Debido a que carezco de conexión a internet, y la que uso es muy limitada y esporádica, la mayoría de aplicaciones no están actualizadas. Por desgracia las donaciones para mantener el blog o las aplicaciones que gratuitamente ofrezco son ridículas, y como las conexiones a internet y los servicios de operador son muy caros, ello me impide aportar nuevas incorporaciones y actualizar las aplicaciones existentes.

13.1.18

Nueva versión de Renomator

La aplicación para renombrar archivos Renomator llega a su versión 2.2. La principal novedad es que ahora permite cambiar carácteres o palabras del archivo por cualquier otro que deseemos, y eliminar también de forma automática espacios en blanco sustituyéndolos por guión bajo ("_").

Al contrario que otras aplicaciones de este tipo (como Renomer, sin ir más lejos) que trabajan por lotes, Renomator tiene la particularidad de que podemos realizar ese cambio archivo por archivo, dejándonos el control total sobre cada archivo y automatizando aquellas tareas más engorrosas (como es el proceso del cambio de nombre en sí). Además, Renomator permite que podamos seleccionar manualmente archivo por archivo, o hacerlo automáticamente el programa con la sola pulsación de un botón. Permite también quitar archivos del listado que no queramos tocar, o saltárnoslos.

Como es habitual, podeis descargaros esta nueva versión de Renomator desde la sección de descargas. Es un programa freeware (gratuito) y portable, y puede trabajar con sistemas operativos Windows a partir del 2000.

| Redacción: Bianamaran.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario