Aviso importante

Atención:
Debido a que carezco de conexión a internet, y la que uso es muy limitada y esporádica, la mayoría de aplicaciones no están actualizadas. Por desgracia las donaciones para mantener el blog o las aplicaciones que gratuitamente ofrezco son ridículas, y como las conexiones a internet y los servicios de operador son muy caros, ello me impide aportar nuevas incorporaciones y actualizar las aplicaciones existentes.

15.2.18

Nueva versión de DecodeURL

Nueva versión 1.3 de DecodeURL para mejorar algunas cosas:

- La decodificación en el formato antiguo tenía algún error. Ahora se ha mejorado.

- Se ha añadido la funcionalidad de que el programa intente, por sí mismo, detectar cuándo es una imagen y darnos el link a ella. No funciona siempre (de hecho solo lo he probado en la búsqueda de imágenes de Google), y solo puede interpretar el código cuando estamos en el formato "Multiline results", pero al menos es una ayuda para evitar que estemos buscando la URL de una imagen, en URLs muy largas.

Debido a que puede haber mucha variedad, y nombres y código de todo tipo (así como extensiones de imágenes muy variadas), verificar una a una cada alternativa es casi imposible, por lo que no funcionará en algunos casos. No obstante el programa lo intentará, aunque a veces puede que no nos dé ningún resultado y tengamos que buscar la URL a mano, o nos dé un resultado equivocado. Pero es una gran ayuda si decodificamos URLs con imágenes de forma habitual.

| Redacción: Bianamaran.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario