Aviso importante

Atención:
Debido a que carezco de conexión a internet, y la que uso es muy limitada y esporádica, la mayoría de aplicaciones no están actualizadas. Por desgracia las donaciones para mantener el blog o las aplicaciones que gratuitamente ofrezco son ridículas, y como las conexiones a internet y los servicios de operador son muy caros, ello me impide aportar nuevas incorporaciones y actualizar las aplicaciones existentes.

1.5.18

Nueva aplicación: PlastiPlaste


A veces, mientras hago correcciones, me encuentro en la necesidad de acceder a pequeñas notas o palabras para ir copiándolas y pegándolas constantemente. Existen muchas utilidades que permiten modificar (o hacer uso) del portapapeles de Windows para estos menesteres, pero quería algo más simple y sencillo, de manera que he escrito esta aplicación para Windows llamada PlastiPlaste.

Su uso es bien sencillo: pegamos cualquier texto (tiene que ser texto de una sola línea, no valen párrafos enteros), algo que podemos hacer desde la tradicional combinación de teclas, o pulsando en "P". Si pulsamos sobre "C", copiaremos el contenido al portapapeles. Finalmente, el botón "Top" nos permite mantener la aplicación siempre en primer plano, caso de que necesitemos hacer un uso constante de ella.




Los editores tienen varios colores, muy suaves, con el fin de que sea más fácil distinguirlos. Existen tres editores principales, pero para casos en que necesitemos manejar más cantidad de texto, he añadido dos más en la parte inferior.

Como ya sabéis, la aplicación la podéis obtener desde la sección de descarga de programas. Es válida para sistemas Windows, y es portable.

| Redacción: Bianamaran.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario