Aviso importante

Atención:
Debido a que carezco de conexión a internet, y la que uso es muy limitada y esporádica, la mayoría de aplicaciones no están actualizadas. Por desgracia las donaciones para mantener el blog o las aplicaciones que gratuitamente ofrezco son ridículas, y como las conexiones a internet y los servicios de operador son muy caros, ello me impide aportar nuevas incorporaciones y actualizar las aplicaciones existentes.

Paseo por las versiones de Windows

Desde que se estrenaron los themes en Windows con XP, éstos han ido evolucionando con cada versión. Siempre me ha parecido muy curioso (y, cómo no, para los desarrolladores un quebradero de cabeza) ver cómo cada theme interpreta con pequeños detalles los componentes y elementos de cada aplicación. Como curiosidad, he querido mostraros cómo queda una de mis aplicaciones que más me agradan (y a la que más cariño le tengo), que es HTMLColors, en los distintos entornos de Sistema Operativo dentro de Windows.

Aquí tenéis un ejemplo que seguro os resultará, cuanto menos, interesante y entretenido.

- Windows 95/98:

- Windows ME:

- Windows 2000:

- Windows XP:

- Windows 7:

- Windows 8:

- Windows 10:

- Linux (Wine) -gracias a Guti-:

Personalmente el estilo que más me agrada es el de Windows 10. El botón rojo de cierre, en el resto de casos -bajo mi punto de vista- distrae demasiado la atención sobre la aplicación, mientras que en Windows 10 está mucho más (y mejor) integrado, no dando tanto la sensación de que es algo ajeno al programa ni parte del sistema operativo.

3 comentarios:

  1. Parece un viaje en el tiempo... Este fin de semana te paso una captura con Wine.

    ResponderEliminar
  2. Mi favorita es Windows XP. Ese azul y esos botones de cerrar me gustaban mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que en Linux sigue siendo útil la "manía" que tengo de poner un botón de cerrar de tamaño más grande en la parte superior derecho, porque para acertar en ese circulito de aspa tela... :D

      Eliminar