Aviso importante

Atención:
Debido a que carezco de conexión a internet, y la que uso es muy limitada y esporádica, la mayoría de aplicaciones no están actualizadas. Por desgracia las donaciones para mantener el blog o las aplicaciones que gratuitamente ofrezco son ridículas, y como las conexiones a internet y los servicios de operador son muy caros, ello me impide aportar nuevas incorporaciones y actualizar las aplicaciones existentes.

7.12.18

Nueva Noteblock Machine


Debido a que ahora, con la conexión por datos que tengo, he de hacer un constante control sobre el material que subo a la web como fotografias, he considerado valioso aportar un extra a ese tipo de fotografías que no se redimensionan y, a la vez, hacerlas más ligeras (aunque en ligereza ya estaban muy optimizadas).

Como tenía parte del código (y la experiencia) de la Writer Machine, el desarrollo de la Noteblock Machine ha sido, en parte al menos, algo más rápido.




Otra cuestión importante es que el sistema de "blockquote" por html de Blogspot no me agrada demasiado, así que sin necesidad de cambiar su CSS, con la Noteblock Machine puedo añadir texto en la misma imagen.

Por último, la aplicación en sí, gracias a la posibilidad de incorporarle "skins", sirve como interesante plataforma publicitaria.

| Redacción: Bianamaran.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario