Aviso importante

Atención:
Debido a que carezco de conexión a internet, y la que uso es muy limitada y esporádica, la mayoría de aplicaciones no están actualizadas. Por desgracia las donaciones para mantener el blog o las aplicaciones que gratuitamente ofrezco son ridículas, y como las conexiones a internet y los servicios de operador son muy caros, ello me impide aportar nuevas incorporaciones y actualizar las aplicaciones existentes.

28.12.18

OverHTM: convertir de TXT a HTML con "arrastrar y soltar"


La filosofía, simplicidad y sencillez de OverRTF me ha gustado tanto, que he decidido extender su concepto a otras aplicaciones. Una de ellas es esta que os presento hoy: "OverHTM". Su función es sencilla: soltamos cualquier archivo .txt (o .dat, en su caso) sobre el programa, y automáticamente nos lo convertirá a .html poniéndole el mismo nombre del original (mas un número aleatorio, para evitar duplicados).

Dado que sigue habiendo el mismo problema con los "encondings" que tenía OverRTF, he decidido hacer un proceso automático y transparente al usuario, que detecta por sí solo si el archivo es ANSI o UTF. No trabaja perfecto al cien por cien bajo UTF (sobre todo de poca extensión), y ciertamente podría mejorarlo en ese aspecto, pero de momento funciona bastante bien.

Para obtenerlo (licencia freeware y para Windows) podéis haceros con él ya desde la sección de descargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario