9.10.15

Protesta, que algo queda


Sorprendente lo que se puede lograr y hasta dónde pueden llegar tus opiniones (o reclamaciones, o quejas) en un blog. Cepsa ha solventado el error que os comentaba hace unos días y aquí tengo, ante mí, una tarjeta nuevecita con mi apellido ya arreglado. La verdad es que me ha sorprendido, no solo el que haya alguien atento a estas cosas, sino que, además, se hayan preocupado en dar a mi petición una respuesta tan rápida.

Como de bien nacido es ser agradecido, y como en aquella ocasión expuse toda mi negatividad ante Cepsa, también es de justicia reconocer que en este caso se han portado realmente bien y han atendido de forma enormemente muy eficiente mi reclamación. También les tengo que agradecer el que hayan prestado la atención a mis comentarios y opiniones en este blog, lo cual no deja de ser enormemente gratificante.




En fin, que ya puedo estrenar tarjeta nueva, ahora sí, con mi nombre y apellidos correctos.

| Redacción: Radio Ibérica

3 comentarios :

  1. Es que el error con la tilde era de primero de informática. Me alegro que se hayan tomado las molestias de enviarte una corregida, era lo menos que se podía esperar.

    ResponderEliminar
  2. Hay esas codificaciones en UTF8 que poco universales son... Con el tiempo que lleva unicode con nosotros, parece mentira.

    En todo caso, me alegro que Cepsa lea Radio Ibérica, y que lo hayan solventado.

    ResponderEliminar
  3. Aquí quien no llora no mama, si no llegas a decir nada te comes la otra con patatas. Bien por Cepsa por fijarse en estos detalles. Me alegro mucho.

    ResponderEliminar