11.9.15

Sector nos vuelve a sorprender con otro "G-Shock clon"


Novedades en Sector. Si este fabricante ya destrozó en su día el diseño de "la Tanqueta" (GX-56) de Casio, ahora se atreve a hacerlo con sus modelos camo, que simulan un exterior y una estética ya vista en los G-Shock de camuflaje, con una caja en donde se puede ver un bisel interior parecido al de los Gulfman, pero que, en este caso, es totalmente falso, simulado, y una máscara tan horrendamente fabricada y peor diseñada que parte de su lateral oculta sin ningún rubor una buena zona de LCD.

Como os imaginaréis acertadamente, el módulo es 100% chino, de hecho el módulo es el mismo que podemos ver en otras tantísimas marcas de este tipo (Nowley, Calypso...), pero con un exterior distinto. Es muy habitual en este tipo de marcas, que encargan nuevos diseños al fabricante de origen en China, el cual, lógicamente, no se esfuerza en realizar ni en diseñar un nuevo LCD, y lo único que hacen es metérselo "a calzador" en la nueva caja dando como resultado algo tan horroroso como lo que veis.




El precio de este reloj es de nada menos -agarraos a la silla- que 80 € (79 € oficialmente, pero bueno, es lo mismo), por ese dinero obtienes esta "joya" con un módulo tan lamentable en el que solo ver que ni siquiera se han esforzado para colocarle un calendario decente (los días de la semana son por marcas) ya nos lo dice todo.

Por un poco de dinero más merece la pena -y mucho- adquirir un G-Shock de verdad, pero a saber. Seguro que acaban engañando a alguien para que se lo compren.



| Redacción: Radio Ibérica

No hay comentarios :

Publicar un comentario