9.9.16

Fossil tampoco es para tanto, hombre!


Dado que Fossil vende tanto, me he decidido a volver a dar un "garbeo" por su página a ver qué se cocía por allí (hacía tiempo que no la visitaba). Me he quedado gratamente sorprendido con sus novedades, entre ellas un smartwatch (el Q Marshal) con caja metálica a un precio asombrosamente competitivo (hay versiones con armis también, un poco más caras).

También me han sorprendido las cosas curiosas que tienen, como un abridor de botellas que puedes ponerle en la pulser a atu reloj (o usarlo como pulsera... lleva pasadores) por veinte "eurillos" de nada.




Los que me conocéis ya supondréis que no pude resistirme a cotillear a ver qué tenían de digitales, y lo que suele ser habitual, no tienen gran cosa, un poco de ana-digi y para de contar. La verdad es que tienen muy buenos precios, pero en variedad me han dejado bastante frío, sinceramente.

| Redacción: Bianamaran.blogspot.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario