28.4.17

Una nueva "taberna del infierno"


El Santo Cura de Ars calificaba los bares como "sitios del demonio", lugares donde se le da culto a Satanás. Y en efecto es así. No hay sitio donde se le dé más rienda suelta a lo mundano, a los vicios y donde se blasfeme, se critique y se desaten las más bajas pasiones que los bares.

Esta misma semana surgía el escándalo debido a los mensajes que los dueños de un bar en Bilbao, exhibían al público. No solo eran de mal gusto sino que además eran groseros y totalmente denigrantes. Unos asquerosos mensajes que demuestra hasta qué punto la suciedad y podredumbre pueden inundar el alma humana sin que, por desgracia, la persona que lo sufre se dé cuenta de ello. Porque cuanto más emponzoñada está su alma, más metida entre el barro, más inconsciente es y menos se da cuenta del daño que está haciendo y de lo que tiene ante sus propias narices.




Uno de los dueños de ese bar decía que iban sustituyéndose los mensajes groseros cada día, con el beneplácito y aplauso de sus clientes satánicos y admite que, hasta tal punto tenían éxito, que algunos (como en los que se burlaban de embarazadas) los mantuvieron más de un mes. Eso da muestra de la cantidad de clientes inmundos que tiene ese bar.

Por supuesto, la mayoría de los clientes de ese bar serían hombres, machistas y blasfemos, como la mayoría de clientes que inundan esos centros de culto a los demonios que pueblan nuestra geografía. Muchos, además, con el benepláctico de multinacionales como Coca-Cola, Mahou o Michelin, que con tal de sacarle dinero a la gente venden su alma a quien sea. Y lo peor es que la mayoría de personas lo ve como algo normal, lo que deja en evidencia hasta qué extremos de depravación ha llegado la sociedad actual.


| Redacción: Bianamaran.blogspot.com

1 comentario :

  1. Muy cierto Bianamaran, pero pese a ser totalmente cierta la existencia de el infierno y de lo horrible que debe ser estar allí, lo es todavía más estar bajo la ira del SEÑOR, por eso hay que nacer de nuevo, con un corazón nuevo y bajo la conversión en CRISTO, de lo contrario la pena del pecado será implacable sobre los no creyentes en CRISTO.

    *Voces del infierno: https://www.youtube.com/watch?v=jWG8M-PZMZo

    Que elija cada uno el camino que quiere tomar, pero solo hay dos, no hay más.

    ResponderEliminar