Parafraseando a Guti y su "regala estilográficas", he decidido que mis dos próximos regalos tengan a los bolígrafos de protagonistas, más concretamente los bolígrafos de Inoxcrom.
Para una amiga a la que ya le había prometido uno elegí un colorido Inoxcrom 55 en su versión Fiesta, en su color preferido: el azul claro. Ha sido una suerte que los Fiesta posean este azul tan celeste, porque así se ajusta muy bien al público femenino.
Por otro lado, y para un amigo elegí un modelo más clásico y varonil, el Inoxcrom 77 en su variante de color negro. Dudaba entre el color negro o una también muy elegante versión en azul marino muy oscuro, que es muy atractiva, pero como no conozco las preferencias de mi amigo sobre ese tipo de colores elegí el negro que es un color con el que siempre quedas bien. Me ha gustado la elegancia y esbeltez que inspira el 77 en ese color, nada que ver con el desacertadísimo bourdeos, a mi modo de ver una tonalidad que deja bastante que desear (insisto una vez más en que Inoxcrom debería volver a su bourdeos antiguo, y no a éste tan oscuro, hay hombres a los que sí nos gusta el color).
Un acierto, como tan bien nos tienen acostumbrados en Inoxcrom, que incluyan recambio en el pack (a mi amiga le había dicho que le añadiría un recambio, así que mato dos pájaros de un tiro).
Son bolígrafos muy equilibrados, muy bonitos y que tienen un buen estilo, especialmente las sugerentes variantes Fiesta del 55, con toques de color manteniendo la calidad de materiales y construcción de la cual es bien conocida Inoxcrom.
Solo espero que ahora a sus destinatarios les agraden y les gusten estos bolígrafos al menos, por lo menos, tanto como me gustan a mí.
| Redacción: Bianamaran
Que suerte tienen tus amigos, creo que es un gran acierto regalar un práctico bolígrafo de calidad y estos bolígrafos de Inoxcron sorprenden mucho, un regalo excelente. Tomo nota.
ResponderEliminarUna preciosa costumbre ZC. A ver si entre todos la extendemos!
ResponderEliminar