22.8.16

Armani Exchange Night Bright, otro más que se une a los digitales


Armani Exchange (subdivisión de Armani) acaba de anticipar algunos de sus nuevos modelos de relojes que estarán en las tiendas para este otoño 2016. Entre lo más interesante destaca un nuevo modelo digital, denominado Night Bright. En la nota de prensa, la marca italiana dice que ha "reinventado el reloj digital como una pieza de moda, utilizando correas de silicona texturizada, pantallas digitales multifuncionales y cajas remachadas que pueden soportar cualquier cosa que les sea lanzada". Por ello, vemos un bisel atornillado, pulsadores con superficies rugosas, y una robusta caja con asas estándar. Hace tiempo que no veíamos un modelo digital tan elegante y con tan buenos acabados.

Lamentablemente sobre su módulo Armani no ha dicho mucho, y lo poco que he conseguido saber es lo que se presupone viendo su display que, por desgracia, es invertido (ignoro si habrá más versiones en positivo o si éste tendrá la posibilidad de desinvertirlo, como otros fabricantes ofrecen). No obstante parece muy completo, con display íntegramente dot-matrix, tres iconos colocados en orden en la parte superior, de muy fácil y clara lectura.



Cuenta con cronógrafo (es de esperar que también temporizador), alarma, señal horaria, dos zonas horarias... Esperemos que el icono de la nota de música sea para informar de la señal de pulsación de botones activada, lo que significaría que ésta se puede desactivar y sería un gran logro, de hecho sería de los pocos digitales, junto con los de Casio, que nos ofrece la desactivación del sonido de pulsadores.

Siendo la línea más asequible de Armani, el precio no tendría que ser muy excesivo, porque de ser así y ofrecer un reloj tan completo, con caja de acero y a un precio asequible sería una gran noticia.

Por fortuna, como podemos ver, cada vez son más los fabricantes que se deciden por incorporar digitales a sus colecciones, y mientras tanto en Casio durmiéndose en los laureles. Solo falta que Citizen y Seiko se unan al festín, y entonces no sé qué ocurrirá con Casio con un catálogo plagado de ana-digis que nadie quiere ver ni tener.

| Redacción: Bianamaran.blogspot.com

1 comentario :

  1. Por la caja parece un Tissot T-Touch... Pero que no se despisten en Casio, porque como dices al final, algún día a uno de estos les saldrá algo redondo, y entonces Casio dejará de ser lo que la gente tiene en la cabeza cuando piensa en un reloj.

    ResponderEliminar