8.12.16

Galería : el bolígrafo de mi hermana y el mío


Seguramente muchos recordaréis que hace un tiempo conseguí el bolígrafo que había estado usando de adolescente, durante algunos años. El bolígrafo en sí no era problema, ya que era un clásico Rocky de Inoxcrom relativamente fácil de encontrar. El inconveniente es que esta era una edición especial Graffiti que tuvo una distribución más limitada (y unas unidades más limitadas, también).

Finalmente pude dar con una simpática chica portuguesa que lo había conservado en estado NOS (nunca lo había utilizado). Más aún: tenía el conjunto completo (bolígrafo y estilográfica), y aunque al principio pedía por ellos un precio que yo no podía pagar, finalmente tuvo la gentileza de rebajármelo un poquito.




Tenía ganas de hacer esta galería con mi bolígrafo y otra serie especial, en este caso en blanco (también NOS, por cierto), del mismo modelo de Inoxcrom.

La verdad es que ambos bolígrafos me llenan de recuerdos y me evocan otros tiempos y, ahora, me llenan de algo de esperanza al intentar al menos aliviar de alguna forma el gran anhelo que siento de estar con ella.




| Redacción: Bia Namaran

2 comentarios :

  1. Estilográfica he leído? Así que tienes una Sakyo disponible para iniciarte...

    ResponderEliminar
  2. sí sí, lo dije en su día, el estuche venía con la estilográfica. El problema es que, como el boli, es para no usar :P (prefiero no estrenarlas)

    ResponderEliminar