31.8.17

Nueva colección Space Light de Lefties Woman


Para la mujer más activa y deportista, Lefties Woman lanza su nueva colección Space Light otoño/invierno 2017 (AW'17), una propuesta que aúna moda, estilo y comodidad. Así, en Lefties Woman unen las últimas tendencias de ropa deportiva con la funcionalidad, logrando diseños atléticos con acabado de moda urbana.

En la Space Light no solo encontrarás comodidad en la práctica deportiva, con características como el "free movement" y "second skin" como sus virtudes principales, sino que además se consigue una mejora de la transpirabilidad gracias al uso del microperforado. La Space Light de Lefties están destinadas a todo tipo de usuarias que busquen confort sin dejar de lado el diseño, tanto expertas deportistas o profesionales, como principiantes.




Quién es Lefties:
Lefties es una de las principales empresas de moda accesible del panorama nacional. Dirigida a todo tipo de públicos y edades, la marca cuenta con tres secciones para adaptarse a todas las necesidades del mercado: señora, caballero y la sección infantil (bebé, niña y niño). Cada una de las colecciones cuenta con su propia línea de calzado y complementos para ofrecer un look a toda la familia, y desarrolla diariamente nuevas formas de ofrecer a sus clientes el mejor producto de moda. Con una red de 136 establecimientos y presencia en 6 países (España, Portugal, Rusia, México, Qatar y Arabia Saudí), Lefties forma parte del Grupo Inditex, uno de los mayores grupos de moda y distribución del mundo, del cual forman parte firmas tan conocidas como Zara. Bajo el sello de calidad de Inditex, Lefties integra en su modelo de negocio tanto el diseño, como la fabricación, distribución y venta de sus productos en factorías propias.



| Redacción: GacetaIlustrada.com / GacetaIlustrada.blogspot.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario