21.9.17

Ya está aquí el nuevo Timex Ironman con GPS


Asombroso lo de Timex. Le ha metido un GPS a su Ironman ofreciéndonos un digital con todas las ventajas de poder recurrir, cuando queramos o lo necesitemos, a la conectividad GPS. De esta manera, podremos sincronizar el reloj desde cualquier parte, usarlo como ciclocomputador cuando vamos en bicicleta, o como punto de referencia (brújula) o de guía en rutas al aire libre. Su funcionamiento es a batería recargable mediante USB, sin duda el punto más flojo, aunque su autonomía es realmente significativa: de 12 horas con un uso constante de GPS. Eso significa que, si lo usamos solo esporádicamente, y teniendo en cuenta que es un modelo íntegramente digital con LCD dot-matrix, tendremos energía de sobra para muchos meses.

Es inexplicable que otros fabricantes -Casio, por ejemplo- no ofrezcan productos así todavía, cuando está bien claro que, a día de hoy, un modelo con estas características es mucho superior y aventaja enormemente a un smartwatch en utilidad práctica (en entretenimiento, obviamente, no, pero si hablamos de reloj-herramienta, el Ironman es ideal).




Además, Timex ha querido que su nuevo Ironman sea también polivalente, ofreciendo puerto de recarga USB universal (de tipo micro), de manera que podemos usar cualquier cable compatible que tengamos más a mano, cuando no contemos con el del propio reloj. Le han añadido funcionalidad táctil, por lo que con ciertas funciones podemos recurrir a tocar la pantalla, aunque sigue siendo operado principalmente por pulsadores tradicionales. Por supuesto, también cuenta con la iluminación EL de Timex, Indiglo.

Con una resistencia al agua de 50 metros, cristal mineral, y posibilidad de conectarlo al ordenador mediante su propios software (descargable desde la web oficial de Timex), el nuevo Timex Ironman no tiene prácticamente rivales en su clase, a día de hoy. Se comercializará en cuatro variantes, todas con display en positivo: TW5M119009J (en blanco), TW5M120009J (blanco con correa azul), TW5M118009J (negro con correa gris) y TW5M117009J (negro). Y lo mejor, su precio: por 100$ tienes un reloj bestial.







| Redacción: GacetaIlustrada.com / GacetaIlustrada.blogspot.com

1 comentario :

  1. Algo así tendría que haber lanzado Casio... Al final, todos se le adelantan. De momento el problema son las 12 horas de autonomía, pero todo se andará.

    ResponderEliminar