27.9.15

Los Casio Wide Temp, protagonistas de nuestro primer podcast


Tenemos una pequeña sorpresa para todos vosotros, y es la realización de nuestro primer podcast con el que, además de ofreceros algo diferente a los habituales posts y cambiar un poco de medio, nos acercamos tímida, cariñosamente y sin grandes pretensiones al mundo de la radio, que ya sabéis que es uno de los temas preferidos en este blog.

Como dije en su día, aquí ya comenté que iba a tratar de todo, principalmente aquellos temas que más me atraían y que, en gran medida, también os gustan a vosotros.




Por lo tanto que los protagonistas de nuestro primer podcast sean los relojes de Casio no es casual, y con ellos aprovechamos también para verlos y tratarlos de una forma diferente, poniéndoles voz y sentimiento.

Unimos además lo clásico y lo moderno, lo vintage y lo nuevo en unos modelos de reloj un tanto arrinconados y muchas veces no lo suficientemente valorados: los Widetemp, o, como los denomina Casio ahora en su línea G-Shock, los "Low Temp LCD".

Para descargarlo podéis hacerlo desde éste enlace directo. El archivo es un mp3 comprimido en rar, cuya contraseña es "radioiberica" (sin comillas). La duración del podcast es de 12 minutos aproximadamente.

Hemos puesto todo nuestro cariño e ilusión en este primer podcast, esperamos que os guste.

| Redacción: Radio Ibérica

2 comentarios :

  1. Felicidades por el Podcat, me ha encantado, dan ganas de tener uno de esos modelos de Casio G-Shock.

    ResponderEliminar
  2. La cuña de Byront - Moltke, está genial, causa expectación, y hace que el contenido prometa.

    Lo que no reconozco es el monólogo que le sigue, de donde viene? El tono narrativo me ha encantado, los juegos con la voz, y la poesía en general de continente y contenido, algo que lo hace bastante diferente a lo que escuchamos por ahí.

    El contenido es muy bueno, quizás echo en falta algo más de detalle y profundidad, aunque la emoción que transmite, casi te hace sentir el frío.

    No me ha gustado, la mezcla de los efectos, por ejemplo las pisadas, que muchas veces pisan la locución. Como sugerencia, al terminar, me habría gustado escuchar un avance del próximo podcast para ir haciendo boca. O si fuera posible encontrar audios en castellano de anuncios de Casio históricos para intercalarlos, sería la bomba, aunque supongo que habrá muy poco material.

    Por lo demás, excelente iniciativa, estaremos atentos a siguientes emisiones.

    ResponderEliminar