4.7.16

Los términos del acuerdo


Ya toqué el otro día "la conexión alienígena" y esbocé algo de lo que en parte eso suponía, aunque la mayoría de los que lo leísteis -comprensiblemente- sois y érais bastante escépticos respecto a las teorías que allí propuse. Aún así, por si queda alguien que le guste o le interese profundizar un poco más en el tema, voy a seguir adelante con él tocando un aspecto que suele crear muchos interrogantes: los términos del acuerdo o "pacto" alienígenas-gobiernos terrestres.

Lo primero que tengo que decir es que, a pesar de lo que nos digan las películas y novelas, el primer gobierno en crear un pacto alienígena-terrícola no fue el estadounidense, de hecho no fue uno, sino dos. Estos dos gobiernos -los primeros, al menos, que se estiman que han hecho ese pacto, o que en su día lo hicieron- fue el de Alemania (en concreto la Alemania nazi) y el ruso.




Seguramente que muchos ya os habréis quedado "tocados" y estaréis pensando "de qué habla éste", "ya está desvariando" o "yo no sigo". Bueno, la verdad es que si pasas, no crees en aliens o este tema te parece un cuento chino, mejor no sigas leyendo, la verdad, porque el asombro va a ir in crescendo. Así que prefiero quedarme solo con los que "sí creen en aliens" o, al menos, con los que tienen serias dudas sobre que los gobiernos no nos estén ocultando algo. Los que tenéis verdaderas inquietudes e interés.

Muchos abducidos y expertos -la mayoría- hablan de que uno de los términos del pacto supone la relativa libertad para que los alienígenas experimenten con nosotros. Principalmente, lo que parece que están haciendo es investigar para crear un híbrido alien-humano. La verdad es que eso se sostiene poco. En primer lugar, no se sostiene porque su avanzada tecnología y los años que llevan de experimentación podrían haber hecho que lo consiguieran desde hace bastante tiempo. En segundo lugar, el híbrido no tendría una razón de ser "por sí mismo", o sea, aunque se nos escapen las razones, y por problemas que tuvieran en su especie, un híbrido poco parece ser la solución o, por lo menos, una solución mágica como parece que algunos estudiosos del tema ufológico nos quieren hacer pensar.


El hecho de las abducciones y la consiguiente extracción de muestras y desarrollo de embriones y fetos humanos responde a posibilitar uno de esos términos acordados. ¿Cual es? El de incluir en nuestra especie humanos predispuestos a una serie de factores o predestinados a cumplir un determinado papel. No me estoy refiriendo a que Einstein, Tesla y demás sean alienígenas (tranquilos, no estoy tan loco... aún), pero sí que esos humanos serían el puente o nexo de unión para llevar a determinadas personas a sus descubrimientos, o para incidir de alguna manera en ellas.

No obstante, todo ese esfuerzo (raptos, exámenes, salas de extracción, incubadoras...), ¿para qué hacerlo? Quiero decir, ¿para qué contar con los humanos, si ellos pueden prescindir totalmente de nosotros? Hay varias razones de ésto, y una de ellas es la seguridad. A ellos les conviene que su presencia permanezca oculta, de otra forma, si no fuera así, se mostrarían abiertamente. Pensémoslo detenidamente por un instante: si todo el mundo viese naves alienígenas sobre nuestra atmósfera, suelos y océanos, seguramente el impacto sería tremendo, brutal, y el caos que se produciría a continuación sería de proporciones inimaginables. Ese estado para ellos no les resultaría útil -al menos, de momento-, por lo que si ocurre algún tipo de avistamiento o se produce un hecho notorio, mejor contar con alguien que les cubra las espaldas. ¿Y quién es ese alguien? Los gobiernos, por supuesto. Sí, pero los "gobiernos", esa palabra, es muy voluble... ¿quién, concretamente, de los gobiernos? Bueno, creo que vosotros sois suficientemente inteligentes: ¿lo captáis ya? Para eso, exacto, necesitan fetos modificados genéticamente.


Es verdad que cuando dices ésto a la gente le entretiene, le gusta e incluso les resulta un tema bastante atractivo. Yo tengo algunos amigos que han visto luces extrañas, sombras en mitad de la noche volando en el cielo, y que les ha causado un impacto que no se les ha olvidado en toda su vida. Pero no deja de ser un hecho curioso. Pero ¿y si fuera realmente cierto todo ésto? ¿Y si de verdad, honestamente, no estuviésemos tan "sólos" como pensamos? Sería muy infantil pensar que lo estamos, con toda la inmensidad del universo y los miles de años de evolución que han podido tener, casi es ridículo pensar que íbamos a ser los únicos habitantes de todas las galaxias. De los cientos de miles de ellas que existen. Es casi como pensar que la Tierra es plana y que gira el sol a nuestro alrededor, sin embargo, cuando estas cosas las decías hace no muchos siglos, la gente se reía y te apartaban por loco. Incluso podían llevarte a la hoguera por decir algo así. Te ridiculizaban. Lo mismo que ocurre ahora porque, supuestamente, esos seres tan avanzados tecnológicamente, extraños, exóticos y que parecen actuar de forma no convencional (no convencional desde nuestra limitada visión cosmológica, claro), no existen.

Pero todo cambia cuando te das cuenta de que realmente sí que existen, y no es una conjetura, la realidad es que es un hecho, y lo es aunque fuera a mil o diez mil años luz, o mil millones de años luz, da lo mismo. En alguna parte del universo, existen.


Claro que el que vengan aquí es diferente, y respecto a eso cada uno de nosotros tenemos una opinión diferente. Un día, hace ya algunos años, mientras regresaba hacia mi casa en pleno verano y con un cielo totalmente despejado, me encontré una extraña forma sobrevolando la ciudad. La verdad es que me llamó la atención por dos cosas: la primera, por su singular diseño. Me gustan mucho los aviones y puedo decir que conozco la mayoría de sus siluetas, y también los helicópteros, pero sin embargo este extraño artefacto no tenía una forma convencional. Tampoco era un dron, porque, al menos -que se sepa- no era ninguno de los drones conocidos, que son bastante famosos e identificables.

Otra característica que de verdad me resultó llamativa fue que no emitía ruido alguno. Si hubiera sido un helicóptero, el ruido de sus motores se oiría claramente, lo mismo si fuese una avioneta. Pasaba velozmente y me llamó tanto la atención que eché a correr y lo seguí. Lo perdí tras unos edificios altos, esperé un rato a que siguiera su trayectoria pero no lo hizo. De este objeto -de su forma- tenéis una recreación en la imagen que veis al final de este artículo.


No fue la primera vez que me ocurrió, de hecho he vivido un episodio de abducción (lo que los expertos llaman una pérdida temporal en donde no sabes dónde estuviste ni qué hiciste), tras lo cual uno se siente perdido y a pesar de que pregunté a mis padres dónde había estado o qué había hecho, nadie supo responderme. Tengo un lapsus, un vacío en mi memoria que arranca desde un día a las nueve de la tarde, hasta las seis o siete de la mañana. Son casi diez horas en donde no supe -y creo que jamás sabré- qué narices estuve haciendo.

Por eso, es muy diferente que te hablen de aliens como si fueran un cómic de Spiderman, a que te encuentres tan afectado tras haberlo experimentado y vivido en carne propia que para ti no sea un cuento chino, sino un auténtico problema.

Lo peor no es eso. Lo peor, lo auténticamente dramático, lo trágico, es que estoy convencido, muy convencido, de que no están aquí en son de paz. Eso sí es lo más terrible de todo.



| Redacción: Bianamaran.blogspot.com

16 comentarios :

  1. si yo viera eso en el cielo también echaría a correr

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de los que si que cree en la vida en otros mundos, por eso he seguido leyendo, De hecho la ecuación de Drake, tiene mucho sentido.

    Sin embargo, si éstas están separadas a dos mil millones de años luz, es complicado que lleguen aquí. Tal vez si fueran mucho más avanzados que nosotros estuvieran en camino, pero dudo que una civilización 1000 veces más avanzada que nosotros, y con tecnología para visitarnos, debiera hacer pactos con el gobierno.

    Simplemente podrían llegar, y hacer lo que quisieran sin que nos enterásemos (ni siquiera recordaríamos ser abducidos, ni quirófanos), o tal vez ni siquiera les despertáramos el menor interés.

    En cuanto a lo que viste, probablemente fuera algo humano. Las malas lenguas dicen que hay tecnología militar, que está avanzada 10-30 años sobre lo que conocemos los civiles. Eso aplica a informática, pero también a aviones. Estoy seguro que en los años 40-50, si alguien hubiera visto un Concorde, le habría parecido también algo de otro mundo.

    ResponderEliminar
  3. Lo que yo vi no era de este mundo. ¿Sabes esa sensación extraña que sientes cuando notas algo que no debería estar ahí, que no entra en la lógica? Así me sentí yo. Durante la oleada OVNI europea de principios de los noventa, muchas de las "naves" eran los cazas F-117, pero claro, tenían una forma tan rara y extraña (y la gente no había visto nada similar antes) que se creían estar ante una nave de otro planeta. Resulta chocante cómo cambian las cosas. Cuando se diseñaron las primeras alas volantes (partiendo, curiosamente, del Horten Ho 229 nazi) enseguida los técnicos dijeron que eso no era posible y que una nave sin timón de cola no podía volar. De la misma forma, cuando se hicieron investigaciones sobre los primeros platillos volantes no fueron pocos los que concluyeron que eso era fruto de la imaginación porque un artefacto con esas características era totalmente ingobernable.

    Con la aparición de la informática (qué casualidad...) se hizo evidente que sí era posible. De hecho aeronaves como el B2 o los interceptores, drones y cazabombarderos más modernos se los diseña expresamente para que sean inestables, con el fin de que sean más ágiles. Algo imposible antes, pero es que en esos aparatos de la sustentabilidad se encargan ordenadores, no el piloto, que corrigen constantemente la estabilidad del aparato.

    En el tema OVNI, como he dicho en el arterior post, la realidad supera bastante a la ficción. Por otra parte con el gobierno no es literalmente que hagan pactos, en realidad harían pactos con ellos mismos. Creo que hay bastante que se nos escapa, y que está fuera de nuestro alcance o de nuestra capacidad de entendimiento. Imagínate a un ratón preguntándose por qué el científico lo coloca en un laberinto en su laboratorio. Pienso, sinceramente, que solamente estamos raspando la superficie del fenómeno.

    ResponderEliminar
  4. Por otra parte, y vuelvo a insistir, es una pregunta tan básica y elemental que resulta una incógnita en sí misma: ¿por qué la humanidad ha avanzado en un siglo más que en treinta siglos precedentes? ¿Dónde se ha quedado la tecnología que existía -como la máquina anticitera- basada en mecánica analógica? ¿Por qué hubo un parón del conocimiento a nivel global tras ello?

    ¿De verdad seguimos siendo tan necios y egocentrista como para pensar que el hombre sigue estando solo en el universo y es el centro del mismo?

    ResponderEliminar
  5. Tus argumentos son sólidos, pero no concluyentes. Pienso que esa es una explicación, pero hay muchas más.

    La evolución es generalmente exponencial, pero en ciclos. Es decir, la escritura permitió la imprenta. La imprenta los libros, los libros el transistor, y así sucesivamente. Se acumulan unos sobre la base de otros.

    Que en el último siglo hayamos avanzado mucho, es lo que parece. Pero veamos, los coches, no han cambiado tanto, no corren muchísimo más, ni consumen muchísimo menos, ni vuelan, ni conducen sólos aún.

    Los trenes parecido, los barcos, bien, son mucho más grandes, pero llevan 500 años siendo esencialmente lo mismo.

    La civilización Inca, muy avanzada se extinguió, y se perdieron muchos conocimientos, a saber donde estaríamos si hubiéramos podido construir sobre ellos.

    Igual que Alejandría, o tantas otras cunas de la cultura. Sin ir más lejos los humanos nacimos en África, y mira como está ese continente ahora.

    Mi lógica me dice que hay vida en otros planetas, y probablemente vida inteligente. Sin embargo para el resto, necesito pruebas fehacientes. El resto, son puros actos de fe. Ya sean alienígenas, ángeles caídos, humanos con poderes especiales, conspiranoias de sociedades secretas... Todo eso es posible, pero de momento indemostrable.

    Me gustaría que se demostrara y creer, pero aún no puedo.

    No creo que el hombre esté solo en el universo, y de hecho creo probable que muchas o todas las especies inteligentes tengan un origen común (llámalo Dios, o llámalo civilización primigenia). Pero no creo que vengan aquí. Y si vienen no creo que vengan en ese plan conspiratorio. Vendrían sin que nos diéramos cuenta, o directamente o obtener lo que quieren aunque nos enterásemos. Al final somos como gallinas en una granja, que no podríamos hacer nada aunque supiéramos la verdad.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Yo solo creo en la palabra de Dios, es decir, en lo que está escrito en la Biblia, todo lo demás me da igual.

    El único pacto que hay entre los que manejan el Mundo que adoran a Satanás y los seres demoniacos es la de destruir al ser humano con mentiras y artimañas.

    El tema Extraterrestre, Alíen, Fantasmas y Entes que se aparecen como personas, animales Dracónico, Súcubos e Íncubos ……son todos entidades demoniacas que se disfrazan y aparecen acorde a la época y con los avances humanos del momento, los Ovnis son máquinas de fabricación humana y que tenían los Alemanes y después los Norteamericanos….. otras naves que se ven son solo imágenes tipo Holograma o simplemente Demonios que mutan de forma para engañarnos.

    Si lees las profecías veras como se han cumplido todas así que es totalmente verídica la existencia de los Ángeles caídos como también lo es la de los Ángeles de Dios.

    Lo que tuviste Biamaran es un ataque de otras entidades oscuras, cuando esto ocurra lo que hay que hacer es rezar y automáticamente estos seres demoniacos se esfuman y desaparecen.

    Por mí parte lo tengo muy claro, ya me gustaría que hubieran otras civilizaciones más avanzadas que la nuestra pero no las hay, se hace muy difícil pensar que el ser humano es el motivo de que exista todo el Universo pero es así.

    El ser humano ni viene de las Estrellas ni ha evolucionado como decía Darwin, el ser humano ya nació así por obra y gracia de Dios y viene del primer aliento de Dios, todo lo demás son películas de Walt Disney para minusvalorar el potencial espiritual del ser humano, no os dejéis engañar que más sabe el Diablo por viejo que por Diablo.

    *Los Ovnis son Demonios: https://www.youtube.com/watch?v=6DLfRSx5vGA

    PD: Cada vez que envío un mensaje salen cosas raras, lo he tenido que repetir 3 veces, no parece que guste mucho mí mensaje a los espíritus malignos, la Luz les gusta muy poco.

    Bianamara, hazme caso y estudia la Biblia, no te dejes seducir por cantos de Sirenas, estudiando la palabra de Dios te salvaras tú y la gente que te rodea, con una pequeña llama es suficiente para alumbrar el espíritu disipando a su vez la oscuridad reinante actualmente.

    ResponderEliminar
  9. No se qué teoría me causa más escalofríos, Apolino: si la mía, o la tuya.

    ResponderEliminar
  10. Lo que he dicho Bianamaran está sacado de la Biblia, no es ninguna Teoría, tenemos la verdad delante y la gente la ignora, la verdad incómoda mucho y te rompe muchos esquemas pero es la que es.

    Yo también pase por una época de tribulación interna donde me acabe creyendo la tontería del Karma, la Reencarnación … todos temas Orientales que desvirtúan el verdadero mensaje de la Biblia y el verdadero sentido de la venida de Cristo, pero una vez ves la Luz y encuentras el camino ya no hay marcha atrás (con todas las imperfecciones de un pecador ) pero eso ya depende de cada uno, algunos se quedarán con las cosas de la Nueva Era, otros seguirán a los mensajes de Apostasía actuales, otros pasarán de todos estos temas y los cada vez minoritarios Cristianos que seguimos la Biblia nos toca en apariencia sufrir las consecuencias de un mundo que cada vez esta más en contra de Cristo, pero eso ya se sabía en las profecías Bíblicas, no pasa nada, que cada cual aguante su Cruz que ya tiene bastante cada uno con lo suyo, con el máximo respeto por todas las creencias de cada cual.

    Vivimos tiempos difíciles y eso no es nada para lo que viene en breve, tiempos donde se confunde la verdad con la mentira, para saber el camino solo hay que seguir la Biblia y la palabra de Cristo, seguir el camino de Cristo es la salvación, además la muerte nos puede sorprender a todos en cualquier momento y es bueno permanecer en el camino para cuando llegue ese fatídico día por el todos tenemos que pasar, para el que no es creyente todo esto le sonará a fantasía, pero como dice el dicho de todo hay en la Viña del Señor.

    ResponderEliminar
  11. Digo teoría porque afirmas que los ángeles (o demonios) de ayer son los alienígenas de hoy. O sea, que la tecnología que hoy entendemos antes la veían como algo mágico, milagroso o místico. Por cierto, existe una serie documental sobre ello, alienígenas ancestrales.

    Yo creo en Dios, pero no tengo una imagen homo-centrista del Universo. Dios creó el universo, y si se cree en Él, debe creerse que creó a los aliens también. Pensar que los alienígenas son seres espirituales no cabe en la lógica: no necesitarían máquinas, ni instrumental, ni dejarían marcas en los abducidos.

    La vida siempre surge y se expande en cualquier medio mínimamente favorable, aunque sea en forma de aminoácidos. La visión creacionista la veo con muchas lagunas, no se sostiene, y es demasiado simplista. Porque ¿dónde dejas al hombre de cromagnon? Y al de neanthertal? Y al denisovano? De eso hay evidencias, no hay que negar la realidad ni cegarse. Además, solo mirándonos al espejo vemos que morfológicamente nuestro esqueleto es evolutivo y cada parte ha surgido de una lógica secuencia evolutiva, "no de la nada".

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo esa misma visión. Hubo un creador para el Big Bang, o si fue un Big Bang-Big Crunch iterativo, alguien tuvo que poner esa materia o ese gas ahí.

    Conceptualmente no cuadra que siempre haya existido porque si. Alguien lo puso. Lo que nos lleva al dilema clásico, de entonces quién creó a Dios? Se dice que siempre existió o se creó a si mismo, así que tal vez ese gas primigenio sea Dios o dios.

    ResponderEliminar
  13. La mente humana no puede abarcar toda la grandiosidad y comprensión de la creación del Universo, eso es una tarea titánica e imposible, nadie ha encontrado las respuestas con la mente al igual que tampoco nadie puede tampoco esquivar a la muerte, solo en la Biblia tienes las respuestas junto con la Fe, todo lo que se pueda decir al respecto es inútil, se cree o no se cree.

    El que quiera creer en Extraterrestres está en su derecho pero en la biblia no aparece nada de eso, ya he dado mí opinión al respecto y no me quiero repetir

    ResponderEliminar
  14. Pero no te enfades, hombre :D Además, sabes que en casi todo estoy de acuerdo contigo, pero en lo del hombre solo no, eso no lo concibo; y, si no está solo, es que está acompañado. Sea aquí al lado, sea a miles de años luz como dice Guti y sin capacidad o medios de relacionarse con nosotros, o sea como sea de otras formas. Y tú también piensas igual porque crees en ángeles y demonios, o sea, que no está solo.

    Lo que no creo que ocurra es que un tornillo, una tuerca, y un armatoste hecho de esa forma pueda viajar cientos de años luz por las galaxias, otro tipo de tecnología tiene que haber. De la misma forma que un reloj puede funcionar con engranajes, manecillas, tornillitos y ruedicas, o un digital puede hacer lo mismo simplemente con la vibración de un cristal de cuarzo excitado eléctricamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me enfado Bianamaran, el hombre no está nunca solo ya que siempre tiene a su Padre Celestial velando por cada uno de nosotros, además existe la intervención de los Ángeles en determinadas ocasiones puntuales en los que estamos en momentos difíciles, otra cosa es el calvario personal que tenga que vivir cada uno o la travesía por el desierto que tenga que pasar cada cual y que le haga sentirse como un barco a la deriva en la inmensidad y soledad del océano, pero en lo personal yo no me siento solo, aunque es cierto que muchas veces cuanto más acompañado estas es estando en soledad al igual que cuanto más solo te sientes es cuanta más gente tienes a tú alrededor, Jesucristo cuando quería sentirse cerca del Padre se aislaba marchándose solo a la montaña y en la soledad oraba al Padre Dios.

      Los demás temas de máquinas del tiempo y ET lo dejo para la ciencia ficción y las conjeturas novelescas.

      Eliminar
  15. Dios siempre existió y existirá por los Siglos de los Siglos porque es Eterno.

    Salmos 90:2
    https://www.youtube.com/watch?v=wj__0Go-1N8

    ResponderEliminar