4.12.15

Megamo: las espectaculares MTB para chica que no parecen de chica


Estamos muy acostumbrados a ver bicicletas para mujer con la barra horizontal inclinada, y un diseño un tanto "ñoño". Por eso me ha llamado la atención agradablemente las bicicletas de Megamo, especialmente sus llamativos, agresivos y atractivos modelos Megamo MT1, Megamo Fun Lady y las Megamo Open Replica. Estas bicicletas, a pesar de ser para chicas, son enormemente atractivas, con combinaciones de colores que, aún siendo tonos "femeninos" logran una combinación enormemente bella, tan sugerente que atrae incluso a muchos hombres (sobre todo la MT1 hay que reconocer que es seductoramente bella).

El secreto de Megamo para poder hacer este diseño de mujer pero sin el defecto de este tipo de bicicletas está en la barra vertical del cuadro, que es muy corta y hace que la horizontal descienda hacia ella en un ángulo muy agudo. Así,tenemos un diseño femenino pero sin esa fea barra inclinada de otras bicis, que barren la sincronía del cuadro.




La Megamo MT1 y derivadas se aprovechan, por tanto, de un novedoso diseño pero que se combina a la perfección con una acertadísima mezcla de colores para lograr un producto con una imagen muy "biker", muy MTB y agresiva, pero con todos los beneficios que otorga una barra más baja para la mujer, propiciando así una distancia al manillar menor que mejora el manejo acorde con la anatomía femenina, y les aporta comodidad a ellas.

Sin duda esta estética y este diseño hará las delicias de muchas féminas que buscan una bici BTT de mujer, pero con la estética de toda una biker MTB.








| Redacción: Radio Ibérica

No hay comentarios :

Publicar un comentario