4.8.16

Más novedades digitales: llegan los nuevo One Digi


Como Casio no se ponga las pilas le van a empezar a comer terreno. Y es que, aunque en Casio las novedades en digitales brillen por su ausencia, es un placer ver cómo este tipo de relojes siguen llegando al mercado bajo otras marcas. En este caso son los portugueses de One quienes nos presentan uno de sus últimos lanzamientos, el One Digi.

El One Digi es un producto muy atractivo por varios motivos. Uno de ellos es que es uno de los pocos que se incorporan a One (hasta ahora el catálogo de esa marca estaba plagado de analógicos y ana-digi), y es, también, un modelo con una estética que se sale de lo convencional, de esos módulos con dígitos de segmentos adquiridos por las marcas más dispares en China. Incluso me atrevería a decir que a simple vista tienen hasta un aire de smartwatch.




El display es sumamente atractivo, como digo: dígitos grandes (bueno, exceptuando las etiquetas, como la del día de la semana), completamente de matrices, y una esfera muy limpia (el fondo del modelo en blanco es sorprendentemente atractivo). Habría que ver la visualización que tienen los invertidos en vivo, porque ya sabéis que en fotos de estudio estos displays engañan bastante, pero por las dimensiones de sus números y por el enorme contraste que poseen puede que se vean bastante bien.

La caja es de resina y la correa de silicona, y el reloj posee alarma, calendario, iluminación y cronógrafo. Además, son resistentes al agua 50 metros. Ciertamente que su construcción no es para tirar cohetes, ya sabéis que estos relojes son informales, pero con un realmente atractivo precio de 50 € tampoco podemos pedir demasiado. Creo que es una genial opción para los que busquen un reloj con estética de smartwatch y con la funcionalidad y prestaciones de un digital convencional. Confiemos en que One continúe por este camino y nos siga sorprendiendo con nuevos modelos de digitales tan poco convencionales.


| Redacción: Bianamaran.blogspot.com

2 comentarios :

  1. Me despisto un poco, y se me acumula la lectura. Has vuelto con energías renovadas!
    El reloj es original. Habría que verlo en vivo, porque estos chinos remarcados, a veces sorprenden por su buena calidad relativa, y otras veces, no se parecen en nada a lo que vemos en las fotos.

    ResponderEliminar
  2. Pongo posts para no pensar en mis problemas Guti :D Pero ya sabes, un día pongo diez y al otro no pongo nada, y no es por falta de ganas, es porque no puedo.

    sobre estos One me gusta mucho la limpieza general del reloj, son sencillos y minimalistas y ese es también parte de su encanto. No obstante admito que se me retuercen las tripas al ver el fondo con el círculo con rayas como si fuera un analógico que muchas de estas compañías tienen la costumbre de ponerles. ¿Para qué le ponen índices si el reloj es digital? Queda horrible.

    ResponderEliminar