22.12.16

Cambian las condiciones de Movistar


Ya está confirmado oficialmente, y aunque desde hace unos pocos días lo habían anunciado para tarifas de contrato, me ha sorprendido "el subidón" que nos han metido los de Movistar también a todos los usuarios de sus líneas que usamos tarjetas prepago. De los 18 céntimos de establecimiento de llamada, ahora han metido un sablazo de 25 céntimos por ese mismo concepto. Es decir, casi un 30% de subida de precio. Alucinante.

Estas nuevas condiciones comenzarán a estar vigentes a partir del día 24 del próximo mes de enero, y supongo que es una forma más para empujarnos a que nos pasemos de una puñetera vez a contrato. Como sigan así las cosas, acabará siendo Orange la única alternativa decente de usar prepago sin coste de mantenimiento y con tarifas competitivas, porque el resto, la verdad, cada cual es peor.




En fin, habrá que ir pensando en pasarse a Zeptor o a Conectica, ¿no?


| Redacción: Bianamaran.blogspot.com

1 comentario :

  1. Yo estoy como tu Bianamaran, también tengo MoviStar y no voy a cambiar, lo que voy a hacer es hacer uso de mí inteligencia y de mís recursos, lo primero que haré es llamar lo menos posible, de hecho solamente voy a llamar en casos de emergencia, así que en mí caso van a perder mucho más gracias a su inteligencia y en la medida de mis posibilidades voy a llamar por el teléfono del Wassap ( Nokia Lumia 530) bajo una red Wifi gratuita, desde luego conmigo han tocado en hueso, mientras que pueda iré sorteando con ingenio las opciones que se me vayan presentando, al fin y al cabo todas las compañías son iguales..

    ResponderEliminar

El Imperio