9.9.17

"El olor de tu recuerdo", de Lidia Herbada, ya en la calle


Lidia Herbada acaba de lanzar su nuevo libro, "El olor de tu recuerdo", bajo el sello HQÑ (Harper Collins Ibérica, que muchos conoceréis más bien por aquellas exitosas ediciones de Harlequin). La historia nos presenta a Belma Vento, fotógrafa de Google Maps (en la ficción, obviamente) que un día descubre en un viejo mueble familiar una vieja nota arrugada. A partir de ahí la protagonista realiza un viaje de búsqueda hacia su pasado familiar, en tiempos donde The Beatles estaban en su apogeo musical.

Son 448 páginas (269 en longitud Kindle virtual) que podemos obtener en formato ebook o papel, y que podemos empezar a saborear echándole un vistazo a través de Kindle Amazon. Si lo adquieres ebook, recuerda que el libro, como en la mayoría de editoriales, viene con DRM activado, por lo que no podrás compartirlo con varios dispositivos (una fea costumbre que, no se por qué, aún mantienen las editoriales).

| Redacción: GacetaIlustrada.com / GacetaIlustrada.blogspot.com

2 comentarios :

  1. No conocía a la autora, y no he leído nada de ella, así que aunque la sinopsis me parece interesante, no creo que lo lea.

    El tema del DRM, es absurdo que sigan poniendo tantas trabas. Un libro de papel lo podemos prestar. Uno electrónico también. Por suerte es muy fácil de desproteger, y tener una copia que entonces si que podremos dejar a nuestros amigos.

    ResponderEliminar
  2. Sí, pero hay mucha gente que no sabe cómo desprotegerlo, entonces estamos ya causando una injusticia absurda (o una discriminación) hacia alguien que ha pagado una copia, y distribuye cientos de ellas, frente a otra persona que ha pagado esa misma copia, y solo la puede usar en un único dispositivo.

    Yo tampoco conocía a la autora, pero ha tenido la delicadeza (o la atención) de dedicar un par minutos a enviarme la información de su lanzamiento, y por eso mismo se lo he puesto, es lo mínimo que podía hacer para alguien que se molesta a que un blog como éste le lleguen noticias, porque eso demuestra que ella aprecia el blog, y yo por supuesto aprecio también su gesto.

    ResponderEliminar