11.9.17

Sky aterriza en España


El poderoso canal de televisión británico, Sky, desembarca en España dispuesto a presentar batalla entre los canales de pago. Aprovechando precisamente el final de la Vuelta a España (donde Chris Froome, y el equipo Sky, lucían publicidad con el nuevo dominio de la marca en España), la filial española ha visto en este el momento justo para comenzar su andadura.

Como "gancho", en Sky ofrecen un mes de prueba gratis, eso sí: en el momento de darte de alta renovarán automáticamente la suscripción con pagos de 10 € mensuales. A cambio tendremos 12 canales de pago, películas, algunas series y la aplicación Sky para acceder a ellos desde el smartphone o tablet (con sistema operativo iOS o Android), o vía ordenador (siempre y cuando cuentes con la última configuración y actualización del sistema operativo, es decir: se requiere un ordenador potente y de última generación).




Yo siempre he pensado que esto de ver la televisión pagando es una tontería, cuando realmente nos tendrían que pagar ellos a nosotros por verles, pero está visto que éste es un poco "el mundo al revés". Pero cada uno es libre de dejarse engañar por quien quiera.

Los canales a los que se podrá acceder desde Sky son los siguientes:
- Fox
- TNT
- Comedy central
- National Geographic
- Nickelodeon
- Fox life
- SyFy
- Calle 13
- TCM
- Historia
- Disney XD
- Disney Junior

No os facilitamos links para daros de alta a la "caja tonta", porque no nos interesa especialmente este tipo de adicciones, pero para quien quiera tirar su dinero seguramente buscando en Google "Sky España" encontrará la página de suscripción fácil y cómodamente. Para darse de alta en estas cosas que nadie se preocupe, que para eso todo son facilidades. Eso sí, a la hora de borrarse y anular la suscripción ya es otro cantar.

| Redacción: GacetaIlustrada.com / GacetaIlustrada.blogspot.com

2 comentarios :

  1. Aún no entiendo esto de pagar por la televisión. Con Netflix me lo planteé, pero si al final hay contenidos que quieres ver, y ellos no tienen, te da igual descargarte solamente esos contenidos, que todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, pero es evidente que han descubierto una auténtica mina de oro y que sacan muchísimo dinero con ello, ahí tenemos sin ir más lejos Movistar TV.

      Eliminar