29.9.17

El Arona de Seat, el crossover compacto que mejor envejece


Apenas ha llegado pero ya se ha posicionado como uno de los modelos más competitivos en su segmento. Y es que según los expertos de Autovista Group, el Seat Arona es uno de los automóviles que más se pueden amortizar, y una de las inversiones a largo plazo -si es que en materia automovilística se puede considerar algo "a largo plazo"- más seguras.

Así, estos expertos entienden que este vehículo tiene una de las menores depreciaciones frente a sus rivales en países como Alemania, España, Francia o Italia. Es, por lo tanto, la mejor opción de compra para adquirir un vehículo con vistas a tenerlo durante algunos años y, si se da el caso, con vistas a una buena venta de segunda mano.




El Seat Arona, una de las mejores opciones de compra para flotas (nota de prensa):
- Autovista Group considera que el Seat Arona tiene el mayor valor residual de su segmento en seis de los más importantes mercados europeos.
- El Seat Arona destaca, según CarToMarket-Study, por su atractivo diseño atemporal, excelente comportamiento dinámico y una extraordinaria habitabilidad.
- El estudio también subraya su superioridad en cuanto a funcionalidad, calidad percibida y relación coste/prestaciones, al tiempo que sobresale por contar con la más avanzada tecnología en seguridad y conectividad.


La decisión de compra de un vehículo, tanto por parte de una persona física como jurídica, exige una cuidadosa evaluación en la que hay que tener en cuenta el precio de compra, pero también los costes de mantenimiento y el valor residual a lo largo de la vida útil del vehículo. Seat ha puesto todos estos conceptos en el centro de su estrategia en el momento de desarrollar el nuevo SUV urbano, el Seat Arona.

Tal y como concluye el último CarToMarket-Study de Autovista Group, el Seat Arona destaca además, por su atractivo diseño, gran empaque tecnológico -en aras de la seguridad y la conectividad- y un excelente dinamismo; máximas de los modelos de la gama Seat. El Seat Arona es el segundo modelo de la marca española realizado sobre la nueva plataforma MQB A0 (Modular Quer Baukasten) -al igual que la quinta generación del Seat Ibiza-, y el primer SUV urbano de la historia de Seat.

En el último CarToMarket-Study, dedicado a los crossover compactos, Autovista Group afirma que el nuevo Seat Arona es el coche con una de las menores depreciaciones frente a sus competidores en España, Alemania, Francia, Italia, Portugal y Bélgica. Según este estudio el Seat Arona es, probablemente, la mejor compra posible de su segmento. La información reunida por Autovista Group -proveedor líder de información sobre precios y especificaciones para los responsables de la toma de decisiones automotrices en Europa-, es completamente independiente, fiable y crítica. Es por ello que dicha publicación ha conseguido posicionarse como un referente informativo para las toma de decisiones de compra de un vehículo o flotas, tanto para personas individuales, como para empresas.





| Redacción: GacetaIlustrada.com / GacetaIlustrada.blogspot.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario