12.10.17

La Honda Gyro gana el premio del diseño 2017


El scooter Honda Gyro (Gyro Canopy y Gyro X) ha ganado el famoso premio del diseño, los Good Design Award, dentro de la categoría de transporte. Este curioso scooter de tres ruedas (posee dos ruedas atrás y una delante) fue introducido en el mercado en el año 1990 y, de momento, se comercializa únicamente en Japón.

Es el scooter de tres ruedas con más producción de su segmento en el mercado doméstico, con unas características muy distintivas y mucha personalidad. El premio destaca su enorme practicidad, incluyendo espacio para la publicidad (anunciar un negocio local) y la protección del conductor ante las inclemencias del tiempo, como lluvia y barro.




Actualmente el Honda Gyro X se utiliza por una gran variedad de personas, incluyendo con fines de negocios como distribución o reparaciones a domicilio, dada su agilidad y polivalencia. Además, su conducción es enormemente ágil, puesto que no solo puede girar el volante como cualquier motocicleta sino que, además, puede inclinarse lateralmente manteniendo el tren trasera en contacto con el suelo totalmente.




| Redacción: GacetaIlustrada.com / GacetaIlustrada.blogspot.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario