24.2.18

"Las playas de Venus" en el top 100 de los libros más vendidos de Ciencia-Ficción


Estar en el puesto 12 entre los libros más leídos de Alienígenas en la categoría de Ciencia-Ficción de Amazon, no es nada fácil. Más aún cuando tienes que lidiar con libros de editoriales, y novelas de gran calado. Ocupar el puesto 99 y entrar en el "top 100" dentro de los libros de más venta en Ciencia-Ficción de todo Amazon, viendo que tu libro se codea con títulos literarios de fama y de autores como Brandon Sanderson, es enormemente satisfactorio y, por mi parte, inesperado. Más aún cuando tu libro, en realidad un relato corto, incluye elementos como relojes -Casio, por supuesto-, o historias que huyen de la típica guerra de guerrillas donde los humanos son los buenos y el resto, los malos. La introducción de Guti en su blog me parece magistral, y es mucho mejor de todo lo que yo pueda explicar.

No puedo decir que "Las playas de Venus" sea mi obra maestra, pero sí uno de los que más satisfecho me ha dejado, en el que, tras terminarlo, uno puede decirse a sí mismo que ha conseguido escribir y transmitir todo -o casi todo- tal como quería hacerlo.




La ciencia-ficción es un tema que me encanta, prueba de ello es la cantidad de relatos que he ido lanzando sobre ello (algunos gratuitos, no escribo para vivir, sino porque me apasiona). Por eso, ver que hay personas que no solo me leen, sino que cada vez son más las que les agrada hacerlo, me entusiasma y motiva doblemente. Siempre he tratado de poner mis libros lo más baratos posibles: quiero que todo el mundo los lea. Obviamente escribir conlleva un enorme trabajo y muchísimo sacrificio (mejor no cuento los veranos que he pasado entre cuatro paredes aprovechando cualquier rato libre), pero si escribo es también porque quiero que disfruten el mayor número de personas posible. Así que muchas gracias a ellos, porque son los que me han catapultado a esos puestos, y los que adquieren mi relato día a día. No puedo decírselo a todos personalmente, pero sirva este post de sincero agradecimiento por elegirme.

"Las playas de Venus" en formato ebook y tapa blanda, disponible en Amazon.






| Redacción: Bia-namaran.blogspot.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario