14.2.16

Mi regalo de San Valentín


Como muchos sabréis, la perfumería es otra de mis grandes pasiones. No llega a extremos como el de las bicis o los relojes, pero sí que de vez en cuando me gusta ir coleccionando anuncios o muestras que tengan que ver con el mundo de la perfumería. Por eso tengo que agradecer a Lacoste el que me hayan sorprendido tan gratamente enviándome esta semana, y aprovechando el día tan señalado de San Valentín, una muestra de uno de sus perfumes femeninos más carismáticos, el Touch of Pink.

Me ha gustado especialmente que en esta ocasión, y al contrario que -por desgracia- hacen otros fabricantes, en Lacoste se hayan molestado en enviar una muestra "de verdad". En efecto, se trata de un minúsculo -pero muy bien aprovechable y bonito- recipiente de cristal con una generosa cantidad de perfume en su interior. Además, todo ello acompañado de un envoltorio muy bien diseñado, llamativo y muy seductor.




Por su parte, el propio envoltorio del frasquito de perfume es el típico cartón troquelado, que ha sido muy bien realizado siguiendo la estética del perfume.

Es una fantástica muestra que aunque de Lacoste no suelo recibir muchas, siempre se agradecen estos pequeños detalles, incluso sirve como acompañamiento del regalo principal para nuestra amada, llegado el caso, porque queda muy bonito y, como podéis comprobar por las imágenes, derrocha feminismo y sensualidad por los cuatro costados. Muchas gracias Lacoste.


Lacoste ToP 1
Lacoste ToP
Lacoste ToP 2
Lacoste ToP
Lacoste ToP 3
Lacoste ToP
Lacoste ToP 4
Lacoste ToP
Lacoste ToP 5
Lacoste ToP
Lacoste ToP 6
Lacoste ToP
Lacoste ToP 7
Lacoste ToP
Lacoste ToP 8
Lacoste ToP
Lacoste ToP 9
Lacoste ToP
Lacoste ToP 10
Lacoste ToP
Lacoste ToP 11
Lacoste ToP
Lacoste ToP 12
Lacoste ToP
Lacoste ToP 13
Lacoste ToP
Lacoste ToP 14
Lacoste ToP
Lacoste ToP 15
Lacoste ToP
Lacoste ToP 16
Lacoste ToP
Lacoste ToP 17
Lacoste ToP
Lacoste ToP 18
Lacoste ToP

| Redacción: Bianamaran

2 comentarios :

  1. Bonito detalle por parte de Lacoste, mucha gente se apaña bastante bien con las muestras gratuitas, a mí me dieron unas cuentas de Loewe SOLO CEDRO y me la pongo de vez en cuando, yo voy tirando en ocasiones de colonias de muestras, intentaré buscar una muestra de Lacoste.

    El problema de las colonias es que normalmente las caras suelen ser las mejores, yo por ejemplo uso mucho para uso habitual las clásicas S3 y ROYALE AMBREE de Legrain para uso cotidiano, me gusta el olor de estas colonias, el problema es que dura poco pero al ser económicas tampoco me importa mucho, alguna vez he tenido la tentación de comprar Varon Dandy pero no me atrevido todavía.

    En las gamas altas a mí me gusta mucho la marca Calvin Klein y el modelo masculino ONE que huele muy bien aunque es un modelo muy normalito, sin embargo la marca DIOR es la que más me gusta, tanto para hombre como para mujer, para hombre la colonia Fahrenheit y otra de DIOR en un frasco blanco transparente ( Dior Homme Cologne) que anuncia el actor Jude Law me parece genial, para mujeres la DIOR Portofino me parece una obra maestra impresionante, que olor más Divino, es sensacional, aunque no soy ningún fanático de las colonias y casi me pongo de todo si que es cierto que tengo debilidad por la marca DIOR, tiene unas colonias espectaculares tanto para hombre como para mujer, el problema es el precio, yo las que tengo son de regalos y me las pongo a cuanta gotas para que duren, lo que hago es que las voy probando cuando voy al centro comercial ECI cuando veo que no hay nadie cercando las colonias, yo siempre me voy a DIOR y las pruebo todas.

    Hay una colonia que la dependienta no me quiso ni vender, se trata de IMPACTO, cuando me puse un poco la ví fuerte pero tenia algo que me gustaba, al final me la lleve ante la mirada de desaprobación de la dependienta, cuando me la puse todos los de mi entorno dijeron lo mismo, alguna vez me han quitado la colonia para quitar los olores a pescado y demás…. Es más efectiva quitando olores que los sprays ambientares ja ja ja, es una colonia muy particular y la uso para hacer la gracia aunque en el fondo tiene algo que me atrae, quizás sea las caras y reacciones de la gente que me rodea ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  2. Apolino ya tardas en probar el Varon Dandy. Muy recomendable.

    ResponderEliminar