8.4.16

Nuevos relojes digitales de Select


Personalmente tengo bastante debilidad por Select Watch. Creo que, de entre las marcas disponibles y españolas que existen, es la que mejor lo están haciendo, ofreciendo buenos precios, un buen servicio y un producto con bastante calidad. Además, son una de las pocas marcas que continúan apostando por el reloj digital (aunque la mayoría de los productos de su catálogo sean analógicos).

Su última novedad para este año en este aspecto son los nuevos Select XO-21, un reloj con un display muy limpio, con zona dot-matrix para el número del día del mes, y que ofrece cronógrafo, alarma y señal horaria, todo ello por un precio muy competitivo: 32 €. Además, el reloj es resistente al agua 100 metros. Como es habitual en Select, podemos encontrar el reloj en muchas variedades de color (la negra y dorada es para mí, sin duda, la más atractiva de todas).




En la parte negativa lo más nefasto es su correa, que va acoplada a la caja (es integrada, con lo que una vez se deteriore no podremos ponerle otra aftermarket y habrá que tirar el reloj), y la misma caja también es de resina. Por desgracia, Select sigue sin ofrecer un digital "serio", y me refiero a un digital completo (con temporizador, retorno automático y cronógrafo de amplio alcance, y una caja de metal y cristal mineral), que sería lo único que se le puede achacar en un catálogo que, por lo demás, es muy completo y con precios muy competitivos.



| Redacción: Bianamaran

1 comentario :

  1. Coincido. Nada más ver el LCD, se nota que está bien planteado. Primando la legibilidad.

    El resto del diseño del reloj, sería discutible a algunos les gustará y a otros no.

    A ver si se ponen las pilas, y tenemos un competidor serio para Casio.

    ResponderEliminar