25.12.16

Los de Baume & Mercier se lo han currado (y vaya que sí)


Si el otro día hablaba de felicitaciones para Navidad nefastas, hoy voy a compensarlo con todo lo contrario: felicitaciones de Navidad alucinantes. No es para menos lo que se han currado la gente de Baume & Mercier, no solo han realizado un vídeo con un diseño y producción increíble (todo ello en animación, flipa con él al final de este post) sino que, junto a su felicitación navideña, han adjuntado (a los afortunados que se la han enviado, claro, a mí no...) una mini-consola.

Se trata de un mini-mando, un controlador para video-juegos, que lleva incluido varios cientos de juegos (creo que 200), y que para jugar solo hay que enchufarlo y listo. Su diseño asemeja el de un mando de los años ochenta, por lo que además de entretenido es muy atractivo.




Supongo que los juegos no darán mucho de sí (típicos de las consolas antiguas), pero para todos los amantes tanto de lo retro como de los juegos clásicos, seguro que les resultaría este uno de los regalos más atractivos y emocionantes que pudieran haber recibido.

Repito, en Baume & Mercier se lo han currado. Y mucho.



| Redacción: Bianamaran.blogspot.com

2 comentarios :

  1. La tecnología Retro se va abriendo camino ante la morralla que van sorteando a su paso, y es que hoy en día nos venden chatarra tecnológica con fecha de caducidad.

    ResponderEliminar
  2. Se lo han currado. Nunca lo hubiera dicho de una marca así.

    ResponderEliminar