24.3.16

Mi BH ya no es una BH, tan sólo es una bici (por fin)


Tengo que agradecerles a la gente de Solo Bici el que me hayan enviado estos adhesivos (de su anterior etapa, cuando no eran digitales, pero en fin, me da lo mismo, de hecho me gusta mas el diseño anterior que el nuevo) y así ponerlos en la bici en la que estoy trabajando.

Como bien sabéis, tras pedírselos a BH y su respuesta como si no fuera con ellos, y sentirme un poco clamando en el desierto (ya he dicho que eso es algo habitual en BH, el dar la callada por respuesta) dije que pondría cualquier otra cosa de cualquier marca que se interesase y me enviase unos "míseros" adhesivos. La verdad es que Solo Bici es una de las mejores alternativas posibles, aunque realmente nunca pensé en poner una cosa así. Digo que es una de las mejores alternativas porque así mi bici no se identifica con marca alguna (al menos en su frontal, el resto de calcas se las he respetado) y simplemente es "una MTB más".




Solo Bici vivió su auge en los años noventa, con el boom del MTB. Por desgracia, como tantos medios y revistas periodísticos actuales, están en una dura época debido a la dura competencia de los medios online. Ellos, acertadamente, se han esforzado por no desaparecer y han optado por no ir contra corriente y ofrecer online su publicación, sosteniéndose por publicidad.

Es muy duro -para todos, incluso para los que no vivimos de ello- hacer frente con tan escasos recursos a la gran competencia, y normalmente suelen sobrevivir únicamente los grandes medios internacionales, cadenas de televisión y noticias apoyadas por gobiernos (como RT, sustentado por el gobierno ruso) o por multinacionales de la comunicación. El resto de medios humildes intentan capear el temporal como buenamente pueden, intentando mil malabarismos para intentar sobrevivir entre los pequeños medios de comunicación cada vez más escasos de recursos.

| Redacción: Bianamaran

1 comentario :

  1. Menos mal que hay gente maja por ahí. Qué les costaría a los de BH dártela.
    En fin, así no les haces publicidad, y sí a Solo Bici, que se lo merecen más.

    ResponderEliminar