3.9.17

Nuevos Junghans Meister Driver Automatic


Fiel a su estilo austero, incluso sobrio diría yo, pero con un carácter y una singularidad muy destacable, la marca alemana Junghans vuelve a dar muestras de su saber hacer con este nuevo modelo, el Meister Driver Automatic, que se lanza en varias versiones de tonos de acabado. La caja, de acero, roscada, es de 38,4 mm de diámetro (un tamaño, por cierto, muy práctico), y viene recubierta con PVD. Tanto en el frontal, como en el reverso, encontramos un cristal de plexiglas reforzado con tratamiento anti-arañazos y convexo aunque, curiosamente, en algunos sitios aseguran que ambos cristales son de zafiro (contradiciendo a la propia Junghans, por cierto, que menciona que son de resina).

Como bien indica su nombre, se trata de un reloj con movimiento automático (con posibilidad de remonte manual), el J800.1, con 38 horas de reserva de marcha. El Junghans Meister Driver Automatic llega en dos versiones, una rojiza-caoba, y otra verdosa, que se unen a las ya numerosas existentes (en rosa, blanco, azul...).




Posee un bonito y atractivo fechador a las seis, y las agujas poseen recubrimiento luminiscente "amigable con el medio ambiente" (en Junghans no especifican más), mientras que la resistencia del reloj al agua es de 30 metros. Todos los Meister Driver Automatic llevan correa de cuero, con hebilla de metal.

Si piensas que el cristal de resina, la caja de acero y una correa de cuero harán de estos relojes un producto asequible, siento decepcionarte, porque para hacerse con uno hay que desembolsar en torno a los 900 €, un precio obviamente muy excesivo para el producto del que se trata, pero estamos hablando de Junghans, y la marca, en este caso, sí hay que pagarla. Eso no quita méritos, por supuesto, a los excelentes calibres que fabrican, que también son caros.









| Redacción: GacetaIlustrada.com / GacetaIlustrada.blogspot.com

3 comentarios :

  1. No me gusta demasiado ese diseño, pero las fotografías junto al tablero de mandos que publican, son preciosas.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el sombreado del fondo estropea un poco el reloj, el resto sí me gusta, aunque en lugar de sombra yo hubiera usado otro diseño.

    Coincido contigo en que las fotos "lifestyle" que han hecho son muy bonitas, y hacen destacar mucho la belleza del reloj.

    ResponderEliminar
  3. Nunca habia visto un reloj con numeración de futbolista universitario

    ResponderEliminar